MUREN

Indie / Pop

21:00Viernes 4 Junio

AUDITORIO PACO DE LUCIA
Ver detalle

¡Hola! Somos José de León y Javier Alonso, y esto es MUREN, nuestro proyecto musical. Somos una banda de indie-rock de Alcalá de Hanares (Madrid), que desarrolla su música de manera independiente y auto-editada. MUREN se inspira en el arte, la magia, el espectáculo y la gente que nos rodea para compartir nuestros sueños en forma de canciones.

Somos lo que sentimos, y buscamos el placer en lo que nos hace felices: el escenario, nuestra gente, sorprender, emocionar y que nos emocionen. Viajar es más que una obsesión, ir muy lejos pero siempre volver. Conocer nuevos mundos y conocernos a nosotros mismos. Nostalgia de lo clásico, fascinados por lo nuevo y lo no convencional.

En mayo de 2019 presentamos “Medida de lo Imposible”, nuestro primer álbum, y desde entonces hemos estado presentando nuestras canciones por los escenarios de nuestro país. Tras un 2020 en el que nos vimos obligados a parar, volvemos con más fuerza e ilusión para seguir haciendo lo que nos gusta. Ahora estamos inmersos en la grabación de un álbum maravilloso que será nuestro segundo LP y que esperamos presentar a finales de año. Mientras tanto, seguimos trabajando para volver a los escenarios y retomar la gira que tuvimos que suspender y crear contenidos multimedia que puedes disfrutar en la nuestra web y redes sociales.

Estilo: Indie-Rock / Pop-Rock
Procedencia: Alcalá de Henares