Coyote

Fusión/WorldMusic

22:00Viernes 4 Junio

HUERTA DEL OBISPO
Ver detalle

Formada por 6 músicos (Antonio Llorente- guitarra y voz, Bruno Martín- guitarra, Iván Muñoz- saxo, Arturo Martín- teclado, Carlos Martín- bajo y Esteban Lavigne- batería), Coyote es una agrupación salmantina que fusiona el rock con estilos como el funk, jazz y neosoul.

Desde su formación en 2016, el grupo y sus composiciones han ido evolucionando acorde a las influencias musicales de los distintos miembros, creando temas más complejos, dándole más importancia a las partes instrumentales e improvisaciones y acercándose más a un sonido ‘fusión’.
Tras la grabación y publicación de varios ‘singles’ y un directo en estudio , en 2019 publicaron su primer álbum grabado en el reconocido estudio madrileño Infinity Estudios. Así mismo, Coyote ha ofrecido numerosos conciertos a lo largo de su trayectoria, tanto en Salamanca como en otros puntos de España, participando también en festivales nacionales. En este momento, el grupo se encuentra trabajando en nuevas composiciones que formarán parte de su segundo álbum.

Estilo: Rock/Fusion
Procedencia: Salamanca
- - Pollo con Maíz (público próximamente): https://drive.google.com/file/d/1QObaw12O27TK298vGtYs9MjYjpK6SXaa/view?usp=sharing - Teban (público próximamente): https://drive.google.com/file/d/1NHzx4f2liPSPY_5rrlNVjDJZ6rwcfoLi/view?usp=sharing
- Tommy: - Funk Pateka: