Trío Zelenka

19:30Sábado 5 Junio

AUDITORIO GILITOS
Ver escenario

Por normativa sanitaria, este año hay que cumplir medidas especiales de aforo y reservar las entradas previamente para cada concierto.

Reservar entradas

Trío Zelenka

Los componentes del Trío Zelenka; Alicia Cantus, Iñaki Urbina y Héctor Garoz, tratan de recuperar la esencia de la formación del Trío de Cámara barroco; su versatilidad y su capacidad para adaptarse a cualquier evento o escenario.

A ello le añaden además la posibilidad de interpretar estilos de música más actuales; realizando originales arreglos propios de canciones Pop y Rock, adaptaciones de Zarzuela, Jazz, Bandas Sonoras o cualquier música que pueda hacer disfrutar al público... Sin olvidar nunca a los compositores clásicos, a los cuáles nos acercarán de una manera amena, didáctica y participativa.

El Trío Zelenka ofrece diferentes programas para amenizar cualquier tipo de evento, acto, celebración o conciertos temáticos.

Actualmente presenta un interesante Concierto-Concurso interactivo, llamado "1, 2, 3 Adivina qué es", en el que el público puede poner a prueba sus conocimientos sobre los grandes éxitos de la música tocados como nunca antes se han escuchado...

Juega individualmente, por parejas, en familia, con amigos... habrá canciones adaptadas para todas las edades, desde infantiles, bandas sonoras de películas, hasta los clásicos más famosos de la historia...

Como todo concurso te esperará un rato divertido de juegos, pruebas, retos, premios y ¡mucha diversión!

¿Serás tú quién se alce con la victoria?

... Con el Trío Zelenka, ¡¡tú eliges la música!!

Estilo: Música Clásica
Procedencia: Alcalá de Henares