Luis de Diego + Maestro Caramba

12:30Sábado 5 Junio

TEATRO SALON CERVANTES
Ver escenario

Por normativa sanitaria, este año hay que cumplir medidas especiales de aforo y reservar las entradas previamente para cada concierto.

Reservar entradas

Luis de Diego

Hablemos de Luis,
conocido en el mundo de la música como Luis de Diego.
Artista independiente, cantautor libre de etiquetas, compositor, productor y músico de Alcalá de Henares (Madrid).

Comenzó su andadura allá por el año 2000, ya escribe sus primeras canciones y comienza a llevar su música al público entre conciertos.
De 2005 a 2010 produce y graba su primer EP. Poco después un segundo LP que reparte en sus directos y que tanto el público como la prensa, le da una calurosa acogida en crítica, apoyo y reconocimiento.

Ya en 2011 Telonea a Antonio Carmona.
En 2012 regala una canción en directo a Eduardo Punset.
Y es en 2018 cuando desde su Homestudio compone y produce "CIUDAD DE LOS SUEÑOS" canción que sirve para celebrar el XX Aniversario de Alcalá de Henares como “Patrimonio de la humanidad” llegando a más de 80.000 reproducciones por medios digitales, y que lleva a Luis a cantarla desde el balcón del ayuntamiento para abrir las Ferias y Fiestas de la ciudad.

Llega este 2021 y quiere abrir camino por el mundo digital, donde poco se ha dejado ver.
Cumple 20 años en la música y para celebrarlo reaparece con su Banda Poprumbera, que junto a él, arrancarán un nuevo proyecto que comienzan con este adelanto "RECOMPONIENDO".

Canción a canción, volverá a mostrar al mundo su fusión de música. Estilos que van de la Rumba al Rap, del Latin al Funk, del Pop al Rock todo con aires sureños. Ingeniosas mezclas que sin duda le aportan un ADN único.

Conozcan a este artista emergente, viene para quedarse.

Estilo: Fusion pop-rumbera
Procedencia: Alcala de Henares

Maestro Caramba

Maestro Caramba es ska jamaicano, balkan europeo, folk castellano y toda una fusión de estilos mezclados y removidos por sus excitantes ritmos y sus estimulantes melodías.
Todo esto hace engendrar un esdrújulo espectáculo con el sano propósito de saciar a toda aquella población, animales, plantas y rocas metamórficas ávidas de músicas y bailes frenéticos. Y con el objetivo, por encima de todo, de hacer sudar al público al menos la mitad de lo que se suda en el escenario.

Estilo: Maestros de la verbena
Procedencia: Alcalá de Henares