HOLA CHICA + Ciclocéano

22:00Sábado 5 Junio

HUERTA DEL OBISPO
Ver escenario

Por normativa sanitaria, este año hay que cumplir medidas especiales de aforo y reservar las entradas previamente para cada concierto.

Reservar entradas

HOLA CHICA

Hola Chica es una banda de Barcelona de Synth pop en el que se puede percibir la influencia de bandas como Air, Metronomy, Blur o Pond. Sobre riffs de guitarras y melodías pop, añaden una buena dosis de sintetizadores consiguiendo un sonido fresco, bailable, elegante y pegadizo.

Presentaron su disco debut, “Magnetism”, en noviembre de 2016. Su primer LP fue grabado, producido y mezclado en los estudios Blind Records de Barcelona (Mucho, Love of Lesbian o Sidonie). Su álbum y primer vídeo fue bien recibido en los principales medios musicales nacionales; Mondo Sonoro, Neo2 Magazine, Rockdelux, Jenesaispop y seguido de actuaciones radiofónicas en RTVE, entre otros.

Hola Chica refleja en sus directos una dosis extra de fuerza y psicodelia para crear un sonido en evolución. En los últimos años la banda ha actuado en varias ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga, y en festivales como el Taubertal Festival (Alemania) y el BIME Festival 2017 en Bilbao (España). Colgaron el "sold out" en dos ocasiones en el cierre de su gira “Magnetism” en Madrid y Barcelona.

Tras unos años de gira, en febrero de 2020 la banda presentó su nuevo disco MARBELLA, dando un paso más en su desarrollo sonoro. Once canciones impregnadas de energía y color.

En 2021 Hola Chica siguen trabajando en nuevos proyectos y ya están reprogramando su gira para este verano, pasando por el Festival Gigante de Alcalá y el Future Echoes Festival de Suecia.

Estilo: INDIE POP
Procedencia: BARCELONA

Ciclocéano

Ciclocéano se presentan como una banda dispuesta a labrarse su propio camino sin centrarse en un estilo concreto porque, básicamente, no saben hacerlo de otra manera.

Ciclocéano nace a partir de las composiciones del cantante y músico Antonio Curros que cuenta con viejos amigos: el guitarrista Xavi Igual (ex- Skunk DF); Fer Vilar al bajo, y Adri Espinosa en la batería. Así arrancan con la experiencia de quien lleva toda la vida en esto pero con la ilusión del que acaba de empezar.
El resultado: pura energía, composiciones cuidadas, elegantes y poderosas que forman parte de su primer disco Líneas de meta, publicado a finales de 2018, y que ha sido producido por M. A. Mart (Estirpe) y masterizado por Andy Vandette (Porcupine Tree, Rush,...) en Nueva York.
Líneas de meta recibió increíbles críticas de público y prensa, siendo seleccionado incluso como Mejor Disco Debut Nacional o Banda Revelación del año en algunos medios.
Un disco que nos ofrece un trabajo vocal excepcional y una instrumentación con carácter, compacta; con fuerza y alma. Es rock, es pop, es indie... pero por encima de todo es emoción y calidad.

La gira de presentación de Líneas de meta ha llevado al grupo a visitar varias ciudades de la península y a realizar dos llenos absolutos con entradas agotadas en Madrid en menos de un año.

Estilo: Rock alternativo/indie
Procedencia: Madrid